TLF 91 653 57 60

Shisha Shop Carmen Garcia

2.1POLITICA DE ENVÍO

PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD Y LA CONFIANZA DE NUESTROS CLIENTES, NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES 7/1996 15 ENERO ORDENACION COMERCIO MINORISTA

Todos los datos de carácter personal proporcionados por los clientes de forma fraudulenta o falsa podrán ser considerados como delito de falsedad de documentos mercantiles.

Página exclusiva para mayores de 18 años.

www.estancofumador.es es una página segura, contiene un certificado SSL, que ofrece protección de los datos enviados a www.estancofumador.es (o entre servidores) mediante el uso de codificación. Si llegara a interceptarse cualquier información, será imposible descifrarla sin la clave distintiva que debe utilizarse para la decodificación. Una vez el cliente se ha introducido en el carrito de compra el Certificado SSL se activara y protegerá los datos.

Tanto si eres particular o empresa puedes realizar un pedido en www.estancofumador.es

La entrega del pedido es de 1 a 7 días laborables. Se excluyen las fiestas nacionales, fines de semana, y el 20 de Enero y 2 de Agosto por fiestas locales.

Gastos de envío:

- En Península: 8€

- En Islas Baleares y Portugal: 10€

- Resto del mundo consultar antes de finalizar el pedido.

Estos precios son para paquetes que pesen menos de  5 kilos, si el peso fuese mayor, (hasta 10 kg.) se aplicaría un suplemento de 5 €

Factura:

Entrega de factura: Via email y junto al pedido.

Reclamaciones:

En caso de alguna incidencia a la recepción del pedido, sólo se aceptará la reclamación dentro de las 24 horas siguientes a la entrega del pedido, vía email a la dirección info@estancofumador.es o en el teléfono 916535760.

Se aceptará la devolución de la mercancía si:

  • La mercancía llegara a destino con desperfectos o roturas por el transporte y el comprador lo hiciera constar en la nota de entrega del transportista y mediante aviso antes de 24 horas a través del e-mail info@estancofumador.es

  • Si el artículo presenta defectos imputables a la fabricación.

  • Si existe equivocación por nuestra parte en el artículo enviado, conservando la envoltura original y todos sus componentes de origen.

  • Si la mercancía no presenta muestras de maltrato o de haber sido usada.

  • Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados/usados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación.

En cualquier caso, se cambiará el artículo por otro igual, si no hubiese en stock, se le facilitaría al cliente la opción de esperar a que llegase la reposición, o cambiarlo por otro lo más similar posible, o por un vale para una futura  compra, en ningún caso se hará devolución del dinero.


ENVÍOS:

Los pedidos recibidos los viernes o vísperas de fiesta saldrán de nuestros almacenes  el lunes o siguiente día laboral.

Ningún pedido se enviará sin previa confirmación de cobro.

En caso de que la empresa de transporte no consiga efectuar su entrega, se realizará un segundo intento de entrega tras ponerse en contacto con destinatario. La hora de entrega nunca puede ser garantizada, dependiendo plenamente de la empresa de transporte.


DEVOLUNIONES:

Los productos deben devolverse correctamente protegidos y embalados, en su embalaje de origen, en un perfecto estado, no dañados, con todos los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso y elementos originales, y sin haber sido usados. Serán enviados al lugar especificado por www.estancofumador.es en las instrucciones precisadas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico. Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, dañado o por cualquier otra causa de las mencionadas en este artículo,  estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el usuario, por un período no superior a quince días desde su devolución. Transcurrido este plazo estancofumador no tendrá ninguna responsabilidad con respecto al producto si no ha sido retirado por el cliente.

Anulaciones

Aceptamos las anulaciones de cualquier pedido siempre que no hayamos procedido al envío del mismo.

Para cualquier aclaración, consulta o duda, puedes dirigirte a info@estancofumador.es