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Shisha Shop Carmen Garcia

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD Y LA CONFIANZA DE NUESTROS CLIENTES, NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES  de artículos de fumador que sean susceptibles de haber sido utilizados 7/1996 15 ENERO ORDENACION COMERCIO MINORISTA

Sólo se aceptarán devoluciones de los productos si la mercancía es defectuosa, está dañada o en mal estado, siempre que los desperfectos sean imputables al proceso de fabricación.

En la recepción de mercancía errónea o dañada, se aplicará el cambio físico de la misma sólo si fue comunicado mediante mail antes de las 24 horas posteriores a la entrega. Pasado este plazo ESTANCOFUMADOR no se responsabilizará de ninguna reclamación.

Todos los envíos se realizan mediante la empresa DHL, por lo que no se aceptarán devoluciones por rotura de transporte de ningún artículo si no se ha hecho constar el desperfecto en la hoja de entrega o albarán del repartidor o Courier.

El plazo máximo para devolución de un producto, es de 7 días desde la fecha de la factura, previa comunicación por mail, indicando número de factura, datos del comprador y del artículo, y causa de la devolución.

Al proceder a la devolución, el producto deberá encontrarse en perfecto estado sin que hayan sido manipulados ni alterados y/o utilizados de ninguna manera, en cuyo caso no se aceptará la devolución. 

Para proceder a la devolución, debe realizarse en el embalaje original, debidamente protegidos para no ser dañados en el transporte, en perfecto estado (no usados, sin faltar piezas, no dañados por el cliente, no abiertos…) debe estar acompañado de la factura, debe de venir con todas las piezas originales y completo comunicando  anteriormente las causas de la devolución mediante mail.

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con todas las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

En caso  de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, el mal  estado fuese imputable a su mal uso y o manipulación por parte del cliente o por  cualquier otra causa, será comunicado por mail al cliente y estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el usuario, por un período no superior a 15 días.

En ningún caso se procederá a la devolución del dinero, el cliente puede optar por cambiar el producto por otro igual o similar abonando la diferencia,  cambiar el producto por otro distinto, o bien, cambiar el importe por un vale de caducidad limitada de dos meses.

ESTANCOFUMADOR  reenviará el producto a coste 0, tras un análisis del artículo recibido como defectuoso y comprobado si procediese a su cambio.

En caso de devolución, se procederá a mandar un artículo igual, o bien reemplazando la pieza en mal estado. En caso de tener que mandarlo al fabricante para su verificación o subsanación del daño, ESTANCOFUMADOR no puede dar un plazo exacto de reposición, pues ya no está en nuestras manos dichos plazos.