TLF 91 653 57 60

Shisha Shop Carmen Garcia

1.1 ¿Cómo sabré si mi pedido ha sido enviado?
Recibirás primero un correo electrónico para indicar que se ha recibido tu pedido - pero el pago aún no ha sido capturado. Si necesitas cambiar algo de tu pedido o cancelar, ¡este es el momento!

Más tarde, recibirás un segundo y último email para confirmar que tu pedido será enviado en un plazo máximo de 7 días (fines de semana y fiestas nacionales españolas excluidas). También puedes verificar el estado de tu compra accediendo a "Mi cuenta". En cuanto el estado cambie a "completada", el paquete habrá dejado nuestro almacén y estará de camino. 

 

1.2 ¿Puedo cancelar mi pedido una vez realizado?

Somos muy rápidos empaquetando y enviando pedidos, lo que significa que es muy difícil hacer ningún cambio una vez el pedido ha sido hecho. No podemos cambiar el método de pago ni la cantidad a pagar, pero tal vez podríamos ayudar cambiando la dirección de envío antes de la expedición, si te pones en contacto con nosotros rápidamente, indicando el problema en el asunto de tu email. Haremos lo posible por ayudarte si está en nuestras manos. 

Dependiendo de los productos, existe la posibilidad de devolverlos una vez hayas recibido tu paquete. Para más información visita  nuestra política de devoluciones.