TLF 91 653 57 60

Shisha Shop Carmen Garcia

Budha sentado con flor

Budha sentado con flor

Disponibilidad: En existencias

6,85 €

* Campos Requeridos

Envio de productos en 24 horas. Leer mas...

Llamanos para mas información.

Consulta las devoluciones.

 

 

 

Descripción del producto

Detalles

Budha sentado 15 cm.

Flor de loto Roja:  Pasión, deseo, amor, fuerza, valor, fortaleza, determinación, impulsividad.Revela inocencia y la naturaleza original del corazón. Esta flor representa las cualidades del corazón, como el amor, la pasión y la compasión. También se conoce como la flor de Budha de la compasión, Avalokiteshvara.

Flor de loto Azul: Libertad, verdad, armonía, fidelidad, progreso, serenidad, lealtad. Se refiere al triunfo del espíritu sobre los sentidos, significa sabiduría y conocimiento. Esta flor nunca revela su interior, ya que casi siempre está totalmente cerrada.

Flor de loto Blanca:  Pureza mental y perfección espiritual. Está relacionado con la perfección del espíritu y de la mente, un estado de pureza total y de naturaleza inmaculada. Por lo general se representa con 8 pétalos.

Flor de loto Amarilla:  color brillante, alegre y que estimula la memoria. Es el color del verano y del sol, con lo que, cuando se está triste o se añora el verano, la presencia de flores de este color pueden ayudar a levantar el ánimo.Irradia siempre en todas partes y sobre toda las cosas, es el color de la luz y puede significar risa y placer.

Flor de loto Rosa:  Dulzura, delicadez, exquisitez, sentimientos de gratitud, amistad. Aunque a menudo se confunde con la flor de Loto blanca, el loto rosa es el más importante y especial de todas las flores de loto, y está relacionado con personajes divinos, como el Gran Budha.

Flor de loto Verde:Naturaleza, Esperanza, equilibrio, crecimiento, estabilidad

Buda sentado rezando (sin flor de loto)

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Budha sentado con flor

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.