TLF 91 653 57 60

Shisha Shop Carmen Garcia

Elementos 1 a 5 de un total de 25

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Diferencia entre Claromizador, Atomizador, RBA, GTA, RDTA, RTA, RDA y POD

jueves, 18 de octubre de 2018 10:03:05 (Europe/Gibraltar)

Ante los numerosos mail que hemos recibidos preguntando por la diferencia entre los claromizadores, atomizadores, RDTA, RDA y RTA, queremos intentar aclarar vuestras dudas en este post. Esperamos que os guste y os sea útil.

Read More
Comentarios | Posted By Carmen Garcia

Sorteo shisha Sanse Stock 2017

miércoles, 11 de octubre de 2017 10:28:14 (Europe/Gibraltar)

Sorteo de la shisha valorada en 140€ de Sanse Stock 2017

Read More
Comentarios | Posted By Carmen Garcia

Trucos para Shisha

jueves, 1 de junio de 2017 13:19:00 (Europe/Gibraltar)

Ahora llegando el verano, apetece una fumada más refrescante, por lo que puedes echar hielo en la base junto con el agua (picado o no) y así el humo saldrá más fresco 

Si os gusta el humo denso y blanco, se puede echar a la base un poco de leche, un 70% de agua y un 30 de leche está bien, pero recuerda que todo es probar y quizá te guste con más o menos cantidad. Aunque hay gente que dice que se le corta la leche. 

Cuando pongas el papel de aluminio, mejor 2 hojas que una, que esté muy tenso y con los agujeros muy finos para que la ceniza que desprenda el carbón no caiga por ellos y llegue al tabaco dando así un mal sabor a la fumada 

Sacudir de vez en cuando el carbón en el cenicero, así evitas que la ceniza caiga y se pueda colar hacia el tabaco. Y no te olvides de desplazar el carbón según va quemando para que queme el tabaco uniformemente. 

Si estás de fiesta o simplemente te apetece, puedes echar en el agua unos polvos de sabores que hay y además le dan color al agua, los Shaashii son los que vendemos nosotros porque es una marca de confianza. Te potencia el sabor así que elige uno que “pegue” o sea igual al sabor del tabaco que vas a fumar. Notarás la diferencia, eso sin contar lo bonita que queda el agua con el color.  

Si quieres que tu shisha quede más exótica, añade al agua rodajas de tu fruta favorita (y que pegue con el tabaco que vas a fumar), potencias el sabor a parte de lo bonito que queda  visualmente. 

Arriésgate y echa en el agua un chorro de algún licor o bebida que te guste, a  por ejemplo me encanta el tabaco de cola y echar un chorrito de whisky en el agua. En esto el tope lo pones tú mismo, experimenta con sabores de tabaco y licores o bebidas, como tabaco de limón y zumo de limón, seguro que hay más de uno que te gusta. Por ejemplo en invierno, el de sabor café con el agua caliente a  me encanta. O quizá te apetezca probar el tabaco de chocolate con un chorrito de menta en la base, te da color y sabor. Otro que me encanta es cocer leche con canela, luego lo cuelo bien y echo la leche en la base con tabaco de canela. 

Nosotros recomendamos llevar un “diario” de las fumadas, es importante sobre todo para los que empezáis, el poder recordar qué tabaco os gusta más, qué sabor y de qué marca, qué mezcla de tabaco con uno u otro licor os ha gustado…. Así podréis en un momento dado consultar el diario y acordaros de las mezclas, marcas y todo a un golpe de vista.  

Tienes carbones de olor, que también harán que tu fumada sea distinta, puedes fumar tabaco de naranja y que el carbón sea del mismo “sabor”, te aromatiza el ambiente y  a la hora de fumar también se nota. 

Otra cosa muy importante es cambiar el agua SIEMPRE que vayáis a usar la shisha, es higiénico y encima nos evitamos los sabores del agua retenida en la base, el sabor cambia. 

SE RECOMIENDA UN USO RESPONSABLE DEL ALCOHOL. ESTA PROHIBIDO EL CONSUMO, VENTA Y SUMINISTRO DE VEVIDAS ALCOHOLICAS A MENORES DE 18 AÑOS.

Comentarios | Posted By Webmaster

Degustación líquidos

martes, 16 de mayo de 2017 11:09:54 (Europe/Gibraltar)

El próximo sábado 20 de Mayo, y de lunes a viernes por las tardes, ven a nuestro taller del cigarrillo electrónico: consulta tus dudas, aprende a usarlo, conoce los diferentes dispositivos, los distintos accesorios, y PRUEBA nuestros líquidos, de los mejores que hay en el mercado. La marca que cuenta con más certificados de calidad en sus ingredientes, con extractos naturales extraídos de la planta del tabaco o de las frutas, que los llevan a ser unos de los mejores líquidos del momento en el mundo del cigarrillo electrónico. Prueba todos los sabores para saber cuáles son los que más te gustan. Te esperamos!!!

Read More
Comentarios | Posted By Carmen Garcia

El puro más caro del mundo

sábado, 6 de mayo de 2017 12:25:37 (Europe/Gibraltar)

El puro más caro del mundo…

 

Los ricos ya no se limitan a tener relojes exclusivos, comprar yates, cochazos o darse varias vueltas al mundo en los mejores y más lujosos hoteles. Pueden pagar lo que sea para tener al alcance de la mano los productos más exclusivos que hay en el mundo y degustarlos, por lo que ya hay muchas empresas que se limitan a fabricar artículos destinados exclusivamente para ese poder adquisitivo.

 

Y eso es lo que ha hecho una empresa que es conocida como “el Rolls Royce de los cigarros” (según dicen en su Facebook), y que tiene el nombre de Gurkha Cigars (Tamarac, Florida). Ha sacado al mercado un puro que vale 1.000.000 de dólares (has leído bien, un millón de dólares),   que al cambio de hoy es más o menos sólo 910.000€

 

Entre los clientes que tiene la empresa, hay políticos, actores, miembros de la realeza… y producen unos 12 millones de cigarros anualmente, que se venden en más de 70 países de todo el mundo

 

Fabricados sólo con los mejores ingredientes y con el mejor cuidado, cada uno de estos puros es laminado a mano y las hojas de tabaco son infusionadas con el coñac Remy Martin’s Black Pearl Louis XIII, que tiene un precio de unos 150.000 euros por botella (euro arriba, euro abajo).

 

Los Royal Courtesan (nombre de la vitola) tienen la tripa de tabaco de una planta que se riega únicamente con “Fiji water“ durante su vida, una de las aguas más caras y puras del planeta, y un ingrediente especial obtenido de las “tierras antiguas del mismo Himalaya” llevadas exclusivamente para sembrar la planta del tabaco.

 

Para asegurarse de que cada cigarro tiene la mejor calidad y es absolutamente perfecto, sólo un grupo selecto de personas con manos muy expertas puede enrollarlos. Durante el proceso, cada una de las personas que trabajan allí están con los ojos vendados, de modo que sus sentidos guían sus movimientos naturales, sin pensar demasiado y evitando distracciones.

 

Después lo envuelven con una hoja de oro, que posteriormente se decora incrustando diamantes de 5 quilates. Las personas que hagan el pedido, lo recibirán  de manos de un mensajero específicamente designado para ello y que, además, velará por la integridad del producto en todo momento. De hecho, tan solo podrá utilizar unos guantes blancos especiales para la entrega. Sin duda, toda precaución es poca cuando se trata del puro más caro del mundo y cuando pagas un dineral por él.

Read More
Comentarios | Posted By Webmaster

Elementos 1 a 5 de un total de 25

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5