TLF 91 653 57 60

Shisha Shop Carmen Garcia

Bienvenidos a nuestra página!


Somos una empresa “no tan joven”, familiar, que pasa de generación en generación y muy dinámica. A pesar de llevar 40 años atendiendo las necesidades de nuestro público, somos un equipo joven que nos preocupamos por el cliente, en nuestro estanco con  100 m2, puedes encontrar todo lo que necesites respecto al mundo del fumador y muchos otros artículos que no tienen nada que ver.

Nos gusta el trato con nuestros clientes, ese día a día que nos gustaba de los comercios de antes, donde el trato era familiar y responsable, ese trato que se está perdiendo por las grandes superficies, y que hace que una persona salga de un establecimiento completamente satisfecha, atendida amablemente, con cercanía y con lo que venía buscando.


En nuestro equipo nos preocupamos por estar a la última en todos los ámbitos que rodean a nuestro trabajo, por lo que tenemos muy presente que es necesario una formación continuada (la cual seguimos) para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y no quedarnos estancados, sino poder avanzar con los tiempos y con los cambios de mercado.


En nuestro local puedes encontrar desde la última shisha del mercado, pasando por cualquier artículo para fumadores, un puzle, unas gafas, puedes mandar dinero con Western Union, o un paquete al otro lado del mundo con DHL, o incluso comprar una bolsa de “gusanitos” y un refresco, una revista de manualidades, o quizá una de ganchillo o punto de cruz, o coches, o a lo mejor prefieras mandar un kit de regalo o una caja sorpresa para cumpleaños al domicilio de alguien. Te recordamos que tenemos método de pago seguro, para que puedas estar tranquil@ a la hora de comprar.


Te animamos a que entres en nuestro mundo a conocernos, y puedas disfrutar tanto como nosotros de todo lo que rodea al mundo del estanco y fumador.

Así que, entra y disfruta!